Instalaciones

  • Laboratorios de ciencias
  • Laboratorio de idiomas - refuerza y profundiza el aprendizaje de las lenguas ofrecidas
  • Salas de informática - las salas de informática disponen de un gran número de ordenadores que permiten una enseñanza rápida y eficaz de las nuevas tecnologías
  • Taller de técnicas
  • Jardines
  • dotada con medios y materiales pedagógicos de última generación

 

Comedor

Como los alumos pasan casi todo el día en el instituto, la alimentación y otros servicios adicionales forman partes esenciales de nuestro programa escolar.

Los alumnos pueden acogerse al servicio de comedor para todo el año, o bien utilizándolo ocasionalmente en días aislados por medio de un ticket. En nuestro "restaurante" siempre se ofrecen tres menús del dia. Las comidas son elaboradas por personal y medios propios.

Pero los alumnos también pueden tomar algo en una pequeña cafetería, regentada por madres de alumnos, donde se ofrecen bocadillos, tapas diversas, zumos frescos y muchas cosas más.
    

Biblioteca

El Instituto dispone de una biblioteca al servicio de los alumnos y está ubicada en el colegio. Consta de varios millares de libros que van desde los simples diccionarios y las enciclopedias, pasando por todo tipo de novela, es decir, de narrativa nacional e internacional, hasta libros referidos a las más diversas áreas y materias. Esta biblioteca está al servicio tanto de los profesores como de los alumnos del centro. Dispone de ordenadores conectados a internet para el alumnado que tenga que realizar trabajos o tareas de investigación o consulta.